EL DAÑO DEL TIEMPO

 

Deseó poder parar el tiempo, pero el tiempo, siempre juega con ventaja, pues es el al único al que le sobra tiempo y le falta sentimientos que le hagan sufrir por el daño que deja tras su paso.

Nadie puede volver atrás. No se puede recuperar el pasado ni pisar sobre las huellas de otra persona. De intentarlo solo se consigue ahondar mas el surco de sus heridas, hasta que las pisadas se vuelvan tan profundas y pesadas que te entierras entre ellas y entonces el camino del tiempo deja de existir pues ya no merece la pena caminarlo.

Es en ese preciso instante, cuando te das cuenta que ahora a ti también te sobra tiempo convirtiendo eterno el momento. Pero los sentimientos no te abandonan. Ellos nunca te abandonan y su recuerdo te ahoga, te atormenta, mientras te arruga la piel y  se marchita tu alma. Hasta que un día, olvidas tu existencia y cada segundo es reclamado por su dueño: el tiempo eterno que te lo arrebata con cada hálito que roba de tu boca, hasta que formas parte del él y por fin el dolor desaparece cuando los sentimientos mueren junto con tu tiempo

Anuncios

2 comentarios en “EL DAÑO DEL TIEMPO”

  1. Hablar del tiempo, siempre me trae el sentimiento de nostalgia y aveces de ansiedad, por eso aveces evito pensar en ello, pero cuando lo hago y pienso en el pasar del tiempo, recuerdo esos sentimientos que alimentaron algo de mi y después gozo éste momento presente conscientemente, … Me gusta como nos hablas del tiempo, tus letras intensas, que dejan ver todos esos sentimientos dejando algo en quién te leemos. Gracias por compartir tus letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s