MORIBUNDO DE AMOR MUERO

“Moribundo de amor muero”

moribuendo

Moribundo de  amor vivo, porque tu fuego  se apaga y mi alma, se marchita de dolor

Olvidé, pobre ingenuo, que los  besos  también pueden morir  de ternura, de dolor callado y que  la pena vuela sin rumbo, pobre ave de alas rotas, incapaz de alzar su vuelo, sin  consuelo, ni en la tierra ni en los cielos.

Olvido cruel que invades el aire, y me alimentas de tu pena cuando la flor de tus  caricias quedó  atrás en alguna parte, sin recuerdo, sin   consuelo…

 Sentimientos vanos de  memoria sin vida, abandonados, marchitos, deshojados…

Nos dimos mil abrazos en la soledad serena de nuestros ojos ciegos de pasión, cuando nuestras almas fueron libres y se encontraros inquietas la una con la otra implorando la  paz y   la calma  que tanto necesitaban para respirar.

Mi voz se elevó alta, libre  poderosa. Quería contarle al mundo nuestra historia de  unión eterna pero  nadie pudo oírla y nuestro eco se hizo cada día más débil, hasta que  se cansó sin saber por qué,   hasta  que silenció abatido muriendo sin remedio.

Quiero ser  hoja,  caricia callada que se mece por el viento sin rumbo, al capricho de tu aliento, que vuela libre y serena para encontrarte en mis sueños y volar… volar sobre tus pechos y protegerme en tu boca de la tempestad oscura de mis miedos.

 Amar y ser amado con la convicción del que no teme a perder lo que nunca tuvo, lo que le fue otorgado y se le escapó de entre sus manos  cuando más fuerte se aferraba a ti porque ahora entiendo que comencé a perderte el día que empecé a tenerte y por ello de amor muero cuando tu fuego se apaga y mi alma de dolor marchita.

 Rafael Velázquez

Responder

