“La manzana de Eva” de Eva Maria Piqueras Guerrero

manzana

“Todo en ti denota tranquilidad y serenidad, y en ella me mezclo, como animal puesto a tu servicio.
Estas ahí para mi deleite y disfrute, haciendo sacar de mí, las cosas maravillosas, que mi interior alberga.
Solo por eso y para eso, te contemplo y me hallo. Te miro y me encuentro.
Siénteme cerca. Nota mi presencia próxima a tu cuerpo.
Vibra con mi leve roce, y el susurrar de mi voz a tu espalda. Quédate con ese momento, guárdalo en tu memoria, para tenerlo siempre a tu lado”

No soy participe de escribir sobre la obra de nadie y mucho menos valorarla. El motivo: No me siento en la posición ni con el conocimiento suficiente de juzgar las palabras de otro autor, pero cuando leo algo como esto me alegro de que mi corazón y mi mente encuentren la armonía y el equilibrio y que se llenen de inquietudes y sueños.
Me produce una enorme satisfacción, encontrar poetizas cercanas, versos reencarnados en personas, personas que nacen de las palabras y palabras que emanan del corazón. Así es ella, Eva María Piquera y su “Manzana de Eva” o también podría decirse así es “La Manzana de Eva” y su “Eva María Piquera”, pues no tengo claro quien escribe a quien si la mujer al libro, o el libro a la mujer.
Como os digo no puedo valorar su trabajo. Eso es un privilegio para lo que no estoy a la altura. Complejidad, belleza, humanidad y carisma son algunas de las emociones que Eva y su manzana me produce esta gran persona y excelente escritora que no tiene límites y juega con las palabras con sutileza, haciendo cada estrofa mágica, cada verso único e irrepetible, consiguiendo que autora y libro se fundan en un ser inigualable. Gracias “Manzana” gracias “Eva”. Gracias al día en el que el reloj de tu existencia se puso en marcha y gracias al instante en el que entraste a forma parte de mi inspiración.

Con mi mas profundo respeto y admiración.
Rafael Velázquez.

Un comentario en ““La manzana de Eva” de Eva Maria Piqueras Guerrero”

  1. Gracias.
    No solo por tus bellas palabras hacia mí, sino por tus bellas palabras a la hora de expresarte y escribir para deleite de los ojos que te leen.

Responder

