Un día…

UN DÏA…

Un día deje de arrepentirme por todo y en ese instante, me negué a seguir buscando más culpables a los que achacar mis desgracias, mis fracasos mis frustraciones.

Un buen día, como puede ser cualquier otro, me cansé de cargar conmigo mismo, con mis miedos, con mis perjuicios de todo lo que me impedía avanzar.

Un día, ni bueno ni malo, simplemente un día mas. Una de esas mañana en las que el sol sale despacio pero firme, como siempre hace, sin dar un paso atrás,   me  decidí a caminar  de frente junto a él y tomé la decisión de levantarme al caer, una y mil veces si es necesario. A mirar siempre con los ojos abiertos y de pararme a pensar lo que percibo a mi alrededor, aunque no me guste verlo, aunque no me guste estar en este lugar.

No quiero más vencedores ni vencidos, ni buenos ni malos, ni fiscales ni defensores. Simplemente no deseo más venganzas, ni recordar la ira que me consume devorando mi alma. Un día anhelé anhelo vivir sin miedos y dormir tranquilo, y al despertar olvidarme que un día sin saber por qué, deje de arrepentirme por todo

Responder

